miércoles, 29 de abril de 2015

LIMPIAR TU ORGANISMO CON VITAMINA C









¿Sabias que la vitamina C es el mejor antioxidante para tu organismo?, seguro que si, ¿y que ayuda a  tu organismo a asimilar el hierro que necesita?, hasta aquí no hay nada nuevo, pero a ver que os parecen estas recetas:
el zumo de media naranja (si te apetece la naranja entera, no hay inconveniente), el zumo de medio limón, una pequeña cucharadadita de aceite de oliva   y un poquito de miel,  tomarlo en ayunas durante siete días.
Ademas de ser un potente antioxidante (especial para mantener la piel) y proveerte de una buena cantidad de energía, el aceite es un excelente protector de estómago y ayuda a eliminar las sustancias de deshecho del  organismo por lo que también es un aporte para perder peso de forma equilibrada,   los cítricos arrastran la grasa acumulada y la miel aporta energía y nutrientes.  Este zumo es un estupendo detergente para el interior de tu cuerpo.
Y si además le añadimos la salvia de un trozo de aloe vera (la planta tiene que ser vieja, un año o mas) Formamos un estupendo reconstituyente que nos ayudará a fortalecer el organismo, restablecer las zonas dañadas, especialmente del aparato digestivo y excretor y a mejorar considerablemente la calidad de vida.
Siete días, es lo recomendable, para evitar que el organismo se acostumbre , pero eso es como todo, cada cuerpo es un mundo, adapta los tiempos a tus necesidades.


RECOMENDACIONES:
Visita al médico ante cualquier alerta, el es el profesional de la salud.
Si eres alergic@ a cualquiera de estos elementos retíralo del preparado.
Si padeces diabetes, ojo con la miel.
Espero haber servido de ayuda, ahora me despido hasta otro post.    BESOS DE SALUD PARA TODO EL MUNDO 





2 comentarios:

  1. Si te gusta, comenta y deja tu huella

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo, yo lo hago de vez en cuando, aunque yo lo hago con zumo de limon y agua templada y me va genial.

    ResponderEliminar