miércoles, 20 de mayo de 2015

ENERGÍA SIN FRONTERAS







Muy buenos días, en la entrada anterior os dí una receta fácil y asequible para limpiar nuestra energía o la de las personas a quienes queramos ayudar, sinceramente yo estoy convencida de que si trabajamos la fuerza de nuestra mente no necesitaremos artilugios ni recetas externas, pero para aquellas personas que están sufriendo una situación estresante es muy difícil concentrarse en fortalecer el pensamiento y dado que la naturaleza nos ofrece sus virtudes es bueno usarlas a nuestro favor, tanto la receta, como el poder de las plantas, son un excelente apoyo externo.
Todos sabemos que el ser humano, salvo casos excepcionales, no usa ni la tercera parte de su cerebro, numerosos estudios corroboran esto, no esta en mi mano aumentar la capacidad de nadie, pero si dar apuntes que puedan fortalecer la zona cerebral que usamos y usar esa fuerza a nuestro favor.
La fe mueve montañas, y la fe en este caso es la creencia y el convencimiento de que podemos cambiar las cosas, tu puedes cambiar el rumbo de tu historia, convéncete de ello, pon fuerza a tu pensamiento, desea las cosas con energía, exprime la vida, la vida está para servirte, no para arrastrarte. Pisa firme y piensa con fuerza que tu eres  dueñ@ de tu vida y si no te gusta el camino que esta cogiendo, en tu mano esta decidir el que quieres escoger.
Piensa firmemente en las metas que quieres alcanzar, en todo lo que necesitas cambiar para conseguirlas y pon tu mente a trabajar ya. Da la orden a tu cerebro, quien manda eres tu, convéncete, puedes y debes lograr tus metas.
A medida que estoy escribiendo voy sintiendo la fuerza que deseo imprimir a estos pensamientos para que logren alcanzar el cortex cerebral de todas las personas que lean esta entrada, es mi deseo darte la fuerza suficiente para que creas firmemente en ellas y pongas en practica un plan de acción que te permita manejar tu vida, no ser manejad@ por ella.
Besos de energía.


5 comentarios:

  1. Si no estoy equivocada ya he visto algo en facebook y ahora te seguire por aqui que me gusta mas. Supongo que algun consejo bueno encontrare para la ansiedad y los miedos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya me tienes por aquí....me parece muy interesante. Besicos.

    ResponderEliminar