domingo, 17 de mayo de 2015

PREVENCIÓN Y LIMPIEZA DE LAS MALAS VIBRACIONES







Hola corazones, espero que  el fin de semana este siendo genial para todo el mundo.
Antes de empezar con la entrada de hoy voy a hacer una aclaración que creo necesaria, la gran mayoría de los tratamientos que se dan en este blog son recetas ancestrales que se han usado popularmente con éxito, a mi entender, la magia de la naturaleza es la madre de todas las magias, es por eso por lo que traslado aquí mis conocimientos por si sirven para ayudar.
La envidias, las maldiciones habladas, o pensadas,el mal de ojo...malas vibraciones a las que nos enfrentamos a diario,
esta receta es efectiva para sanar o descubrir aquello que sientes que te esta afectando y También para cortar la mala suerte.
Me he decidido a ponerla a petición de una amiga de facebook, para ella y para todas las personas que estén pasando por una situación difícil, esperando que sirva de ayuda.
Como siempre la fuerza del pensamiento tiene que estar puesta en aquello que queramos limpiar.
Enciende una vela blanca y dedica unos minutos a meditar en lo que crees que esta afectando a tu vida.

ingredientes:
Un limón, sal gorda y cinco clavos de olor, (especia de cocina).

Preparación:
Pon en un plato un buen puñado de sal gorda,espárcela de modo que quede plana,  coge un cuchillo de cocina y haz un corte en cruz de brazos iguales, (como el símbolo de la suma), corta el limón por la mitad e introduce los clavos, uno en el centro, otro arriba, abajo, y a los lados, piensa con fuerza en que esto es la medicina que curará todo el mal que sientes que  afecta a tu energía.
Debes colocarlo bajo la cama o en la mesita de noche (cerca del lugar en que duermes) y mantenerlo allí tres días, pasados los tres días observamos el limón. si se ha endurecido por arriba, en este momento tu energía no esta siendo afectada, si le ha salido moho, es posible que haya algo de negatividad, simplemente cambia la frecuencia de pensamiento hacia cosas mas positivas es posible que hayas tomado el papel de víctima y sea eso lo que te este afectando, Si se pone negro si que es posible que estés siendo atacad@ fuertemente, pero no te asustes, deja pasar unos días y repite esta operación, pidiendo que el mal quede atrapado cortado y destruido.
En cualquiera de los tres casos debes enterrarlo todo una vez que hayan pasado los tres días en el campo lejos de tu hogar, pidiendo a la naturaleza que transmute esa energía.
Espero que te sirva.

Nota: asegúrate que los limones que uses estén en perfecto estado y sean frescos.
Besos de luz.

3 comentarios: