sábado, 27 de junio de 2015

RECLAMA TU LEGÍTIMA







                  

Ya estoy nuevamente por aquí, algunos temas personales me han impedido hacer una entrada especial después de la noche de San Juan, por lo que aprovecharé esta para comentaros también la experiencia. Lo primero fue preparar la lista de nombres y asuntos para quemar, después preparé un pequeño ritual para potenciar nuestros deseos, tengo que deciros que durante todo el proceso tuve una sensación increíble que fue aumentando según lo trabajaba, una fuerza muy especial llena de emoción y plenitud y cuando por fin encendí la hoguera y a medida que se quemaba sentía aumentar la fuerza. Cuando se convirtió en cenizas llegó la hora de pedir el renacimiento de energía positiva y tuve la certeza de ser escuchada, espero que os llegue la energía y todos vuestros deseos comiencen a avanzar, estoy segura que será así.

Reclama tu herencia
Ahora ha llegado la hora de reclamar tu legítima, El Universo esta regido por leyes cósmicas igual que nuestro pequeño mundo se rige por leyes humanas y la legítima es la parte que te corresponde por derecho de nacimiento. Seguro que en mas de una ocasión has pensado que hay personas a las que todo le sale perfecto, personas que viven en la abundancia y que además tienen tan asumida su situación que no le dan la menor importancia.
Parece que los bienes del mundo están dispuestos para que unos pocos los disfruten, pues eso no es así, lo he repetido hasta la saciedad en muchos de mis trabajos, todos somos merecedores, ya que todos hemos partido del mismo principio creativo, solo tienes que reclamar lo que te corresponde con fuerza y con fe.
La rabia, que yo tanto critico, en esta ocasión la recomiendo por ser una potente fuerza de arrastre.
Lo ideal para esta ocasión, es dar los pasos que te voy a explicar en un lugar tranquilo al aire libre, en el campo en plena relación con la naturaleza, una vez que hayas escogido tu sitio, ponte de pié, con los pies un poco separados, en actitud desafiante, llena tu pensamiento con la fuerza de la ira y planta cara al universo, si es posible en voz alta, si no con el pensamiento repite estas palabras:
Como hij@ del mismo principio creativo, reclamo la abundancia que me corresponde y la inteligencia para manejarla, quiero disfrutar de la vida en plena posesión de mi derecho, derecho que reclamo aquí y ahora, que se aparten de mi vida obstáculos y frustraciones y que se abra el camino de avance y felicidad, que así sea y así será (esto último repítelo tres veces). Ahora respira hondo, levanta el brazo derecho con la palma de la mano hacia arriba y siente todo el poder imaginando que una luz blanca recorre todo tu ser, esta energía viene directamente del universo y es recogida en tu mano y desde ella desborda a modo de cascada cubriendo todo tu cuerpo, permanece visualizando esto durante un tiempo, con los ojos cerrados, cuando estés list@ abre los ojos y agradece: Gracias por escucharme, gracias, gracias, respira hondo y tomate tu tiempo para volver a la normalidad.
Todo en esta vida requiere de fe y confianza, si realmente pones todos tus sentidos en esta petición estoy segura que lo conseguirás.
Bueno y ahora me despido como siempre con un gran beso de luz.


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu sabiduría. Yo necesito hacer esto que explicas es vital ya, para mi vida.

    ResponderEliminar
  2. No hay porque darlas, besos de luz

    ResponderEliminar
  3. Necesito realizar el ejercicio que has propuesto, ya he localizado el lugar para llevarlo a efecto. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar