viernes, 1 de mayo de 2015

ENERGÍA Y CAMPO ENERGÉTICO





Energía positiva, energía negativa... la energía es sólo energía, pero es susceptible de manejo para bien o para mal.
Vivimos en un mundo de carreras, aún cuando no haya que correr, nosotros hemos cogido el ritmo y lo aplicamos a todo lo que hacemos, esa aceleración desprende partículas que se adhieren a nuestro campo energético.
El ochenta por ciento de las personas que han acudido a mi (y han sido muchas) empieza por decir que lleva mucho tiempo que las cosas no le funcionan y creen que alguien les ha hecho mal de ojo, cuando les preguntas porque, suelen decir que porque les tienen envidia. 
Otras me cuentan que sienten energía negativa a su alrededor, que no saben lo que es, pero que esto hace que no descansen y estén siempre nerviosas.
La mayoría de las veces, es la propia persona la responsable de la suciedad de su campo energético, 
Las prisas, la insana competición en los trabajos, las metas insatisfechas o la falta de metas....estas causas y muchas mas son responsables de un sentimiento de frustración interno del que muchas veces no somos conscientes, que va minando las defensas de nuestro campo energético.
¿Qué ocurre cuando nuestro campo energético se debilita?, estamos preparando un excelente campo de siembra, de manera tal que nos convertimos en auténticos imanes.
Debes saber que simplemente desacelerando un poco y reflexionando sobre las causas y los momentos en que empezaron a ir las cosas mal puedes mejorar considerablemente tu situación.
Seguiremos hablando de todo esto en próximas entradas, hasta entonces besos de energía para todos.

7 comentarios:

  1. Besos a ti también y un feliz fin de semana cargado de energia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa que tengas un feliz fin de semana perfecto, besos

    ResponderEliminar
  3. Besos a ti tambien! Ya estoy por aqui... Pues yo soy positiva pero llevo una racha que mi campo tiene que ir fatal.... Feliz finde. Besicos

    ResponderEliminar