miércoles, 27 de mayo de 2015

RITUALES PARA EL SOLSTICIO, NOCHE MÁGICA






Hola de nuevo a todos los amigos que me seguís con interés y a todas las personas que leen mis escritos, que no tienen otra finalidad que ayudar y acompañar a todo el que este pasando por malos momentos.
Hoy os traigo algo especial, es mi deseo preparar el mes de junio de una forma diferente, todos sabéis que la noche de S. Juan está considerada como mágica en multitud de tradiciones, yo llevo años haciendo una serie de rituales, saltar la hoguera, quemar lo viejo... en fin todo lo que suele hacerse, pero con motivo de este blog quiero que este año sea especial y esto es lo que os voy a proponer:
Tenemos que tener en cuenta las fases lunares, en este momento estamos en crecimiento y vamos a aprovechar para hacer nuestros líquidos, lo mismo para limpieza que para avance puesto que a los dos les vamos a impregnar fuerza para el fin que queremos conseguir.
Liquido de limpieza, (personal y del ambiente).-
Usaremos la energía de las plantas, la ruda es la planta que se usa por excelencia en este tipo de rituales, pero para aquellas personas que no la puedan conseguir pueden sustituirla por el tomillo o la ortiga, romero y la piel del limón, ponemos agua a hervir e introducimos en ella estos ingredientes, primero ponemos la piel del limón y dejamos que hierva por espacio de cinco minutos a continuación añadimos el resto, la ruda, o la planta que tengáis en sustitución y el romero dejamos hervir el conjunto nuevamente, diez minutos sera mas que suficiente, apartamos del fuego y dejamos reposar y enfriar, se filtra y se pone en un frasco que cierre bien y este limpio, cogemos el frasco en nuestras manos y con toda la fuerza de nuestro pensamiento le inducimos el fin para el que esta hecho, limpieza de toda negatividad, propia o ajena, debes poner toda la fuerza de tu fe en este momento, lo etiquetamos y guardamos en lugar seco y oscuro hasta que llegue el momento, pues ya sabéis que la limpieza y todos los rituales de alejamiento deben hacerse en menguante.
Este es el primer paso que os propongo para el mes de junio pero no el único, sin embargo no me voy a extender mas en esta entrada, en las entradas sucesivas prepararemos el líquido de avance y daremos las indicaciones oportunas.

Primero limpieza, segundo avance y como resorte tercero tengo preparado algo especial que ya os contaré, por el momento si queréis participar podéis dejarme en los comentarios vuestro nombre de pila y aquello que creáis que esta afectando negativamente vuestra vida en este momento, (ejemplo: Paloma-envidias), aquella persona que no quiera ponerlo en los comentarios del blog puede ponerlo por privado en los mensajes de la página de Face, bueno como siempre besos de luz.

3 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Maria del blog churrasymerinasmanualidades y me gusta mucho la variedad de temas que tratas para poder estar mejor con nosotras mismas y disfrutar de la vida. En este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies, otro de mis hobbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de meter en este blog y me parece muy util. Gracias a Maria del blog de churras y merinas, me he aimado a entrar aqui. Tienes consejos muy utiles y faciles de hacer. Gracias por compartir con otras blogueras toda esa sabiduria popular y que se va perdiendo. Gracias y enhorabuena. Marijose

    ResponderEliminar
  3. ¡otro que haré! a ver si por fin le quita la negatividad las partenaire por que es tremendo y todo lo que le digo o leo no sirve para nada
    gracias
    Me aconsejó este blog una seguidora tuya Alicia y su cambalache, y desde luego no me ha decepcionado

    ResponderEliminar